Alicia Kirchner será homenajeada en el Acto por los 40 años de la UNCo

La Secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Inés del Carmen Páez D’Alessandro, presenciará el Acto de Conmemoración del 40 Aniversario de la Universidad Nacional del Comahue, que se realizará el sábado 21 de abril a las 10 de la mañana en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. La funcionaria vendrá en representación de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, para recibir la distinción de Egresada Destacada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Inés Páez D’Alessandro ha contribuido desde su Secretaría al fortalecimiento de las radios comunitarias, a través de aportes económicos y tecnológicos que permite a estos medios la posibilidad técnica de mejorar su calidad de transmisión, acorde a los desafíos que propone la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. También desde su secretaría, se promueven proyectos e iniciativas para contribuir a la pluralidad de voces, promover la igualdad de oportunidades y asegurar el derecho a la comunicación para todos y todas.

En la ocasión se realizarán homenajes y distinciones a Docentes, Investigadores, Ex decanos, Graduados, estudiantes y personal no docente, que ha destacado en la vida institucional y en la comunidad universitaria. Además se realizará un homenaje a docentes vinculados con la Emisora Antena Libre.

En una ceremonia previa al Acto central, se descubrirán dos placas. Una de ellas, como parte del reconocimiento de la Municipalidad de General Roca a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por ser el primer asentamiento universitario en la localidad. De esta forma, se declararán inauguradas las obras de ampliación y remodelación de las Oficinas de Investigación, Sala docente y la Oficina del Programa de Retención Estudiantil, finalizadas recientemente en el edificio del Decanato. La segunda placa será un reconocimiento simbólico a la labor realizada como docente, investigador y ex decano al fallecido Profesor Néstor Spángaro.

Una respuesta a “Alicia Kirchner será homenajeada en el Acto por los 40 años de la UNCo”

  1. Por dios que desastre que decadente que la Universidad de Comahue homenajee a este tipo de personajes que representan lo mas sucio de la política nacional, indignante. (lo digo por la Sra Alicia K)

Los comentarios están cerrados.