Jornada por el Día Internacional de la Mujer en el Teatro de la Estación

Esta tarde a las 19 horas se llevará a cabo en el Teatro de la Estación de nuestra ciudad. Se invita a mujeres y agrupaciones, colectivas, asociaciones de mujeres, a participar de este espacio de Encuentro, Reflexión, Intercambio y Conversaciones en torno a las Mujeres y su vinculación con el Teatro y las Expresiones Artísticas.

Desde el Consejo Municipal de la Mujer se entregará un Reconocimiento a Ely Romero por su trabajo y compromiso desde el teatro y la cultura en visibilizar la violencia contra la mujer.

A las 20 hs. se presenta el GRUPO ZOMO – Presentación de video con la historia del grupo y del proyecto “ Mis manos, tus manos”. Performance.

A las 21 hs. PECADORA . Obra de Teatro – extensión IUPA.

Cierre compartiendo canciones con ANAHI PEREYRA Grupo ANAHI PEREYRA GRUPO: voz, guitarra y alguna percusión Anahí Pereyra, voces y percusión Adrián Vivas y Facundo Catalán, voces y guitarra Cesar Fernández.

E Teatro de la Estación adhiere a las Actividades que desarrollará el Consejo Municipal de Mujeres el domingo 11 de marzo, en la Plaza San Martin a partir de las 17,30 hs.