La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales recibio a los estudiantes

Ingresantes a la FADECS. Foto: notifadecs

Más de trescientos ingresantes las carreras que se dictan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales asistieron a la jornada de bienvenida que, desde la Secretaría Académica , se organizó para este jueves 1 y viernes 2 de marzo. La actividad se inició pasadas las 9 de la mañana en el Aula Magna,  con  los nuevos estudiantes de Abogacía, Servicio Social, Comunicación Social y Sociología.

En el acto estuvieron presentes la vicedecana Alicia Bosani, la secretaria Académica Paola Cerutti, la secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil Inés Pérez, el director del Departamento de Comunicación Social y profesor Juan Carlos Bergonzi, las encargadas del Área de Alfabetización Académica Roxana Muñoz, María Teresa Bernardi y Betina Pinto Aparicio y el presidente del Centro de Estudiantes FADECS-FADEL Diego Portaluppi. La actividad continuó a las 14 para los ingresantes de Abogacía donde docentes de la carrera interiorizaron a los alumnos sobre las características de la disciplina y las cursadas. El viernes 2 de 10 a 12 en diferentes aulas, los nuevos estudiantes de Sociología, Comunicación Social y Servicio Social en sus dos sedes (Roca y Neuquén) tendrán la misma oportunidad de conocer pormenores de las carreras elegidas de manos de sus futuros docentes. Para terminar, el Centro de Estudiantes de las facultades de Lenguas y Derecho y Ciencias Sociales organizó una jornada recreativa que se iniciará a partir de las 18. La semana que viene comenzaráel Curso de Orientación y Alfabetización Académica que dictarán las encargadas del área. El cuaderno para el curso está disponible enhttp://fadeweb.uncoma.edu.ar/alumnos/alfa/CUAD-ALFABET-ACADEMICA-2012.pdf

El cronograma es desde el lunes 5 al viernes 16, en dos módulos:Ingresantes a Servicio Social (Roca) y Abogacía (sólo para abogacía:apellidos comprendidos de la A y L) de 8 a 10. Ingresantes de Comunicación Social y Abogacía (apellidos de la letra M a Z) 10.30 a 12.30. En tanto que Servicio Social Neuquén trabajará desde el viernes 2 al 14 de marzo en el horario de 16.30 a 18.30.

Fuente: notifadecs