A LOS OYENTES DE ANTENA LIBRE

A pocos días de cumplirse tres meses desde que se iniciaran las tareas de refacción en el edificio de Antena Libre, la situación actual es la siguiente:

1. Se han terminado los trabajos de albañilería e instalación eléctrica.

2. Comenzaron las tareas de pintura en el interior. Aún faltan arreglos y la pintura en el exterior. Se estima que estos trabajos estarán finalizados en los transcursos de la presente semana o primeros días de la próxima.

3. No existen definiciones en torno al imprescindible reequipamiento de la emisora.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado por las autoridades, las refacciones en su totalidad son financiadas con recursos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

No se han recibido aportes de la UNCo, lo que hubiera permitido la agilización de las obras y de la compra de equipamientos.

No obstante, las áreas correspondientes de nuestra Facultad realizan las gestiones necesarias para poder responder a los requerimientos en este sentido realizados por Antena Libre.

Especialmente se trabaja en la adquisición de una nueva consola y micrófono de estudio. El resto del equipamiento, como el nuevo panel aislante del estudio de emisión, podrá recién ser incorporado en los primeros meses de 2012.

Esto conlleva a la imposibilidad por el momento de la emisión completa de la programación habitual de Antena, incluyendo realizaciones propias y las generadas por productores independientes, organizaciones sociales y estudiantes.

Dirección Antena Libre

Una respuesta a “A LOS OYENTES DE ANTENA LIBRE”

  1. Que pena que no se ocupen los que se tienen que ocupar de terminar con la refacción del edificio y equipamiento de la Radio Antena Libre… Todo medio de comunicación es importante para la sociedad y cuando no puede transmitir lo que desea con absoluta libertad y comodidad perjudica sobremanera a la audiencia.
    Me pregunto: Porque pasan estas cosas, porque se abandonan los medios de comunicación, justamente cuando ya practicamente está en plena vigencia la nueva ley de radiodifusión. Alomejor se la va a respetar a medias o directamente se la va a tener en cuenta en algunos casos y en otros no. Es para preocuparse no. Pellejero de Esquel.

Los comentarios están cerrados.