LLAMADO A CONCURSO DESDE EL CONYA

El Conya de General Roca llama a Concurso de Fortalecimiento de la sociedad civil a todas aquellas instituciones que desarrollan tareas en defensa, promoción de derechos de niñas, niños y adolescentes de nuestra comunidad, y que realizan tareas de prevención y atención ante situaciones de vulneración de derechos en nuestra comunidad.

El objetivo es reconocer la invalorable tarea que desarrollan las organizaciones no gubernamentales de nuestra comunidad en la protección integral de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes a pesar de la escasez de recursos humanos y económicos.

La fecha de inicio de recepción de propuestas es el 13 de octubre de 2011, la fecha de cierre esta estipulada para el 10 de noviembre de 2011.

Se agrega el reglamento del concurso.

REGLAMENTO DEL CONCURSO:

1. El Concurso esta dirigido a todas las organizaciones comunitarias que desarrollan acciones de defensa promoción de derechos de niñas niños y adolescentes y a quienes desarrollan acciones de atención ante derechos vulnerados en búsqueda de su restablecimiento.

2. las organizaciones postulantes deberán presentar la propuesta en formulario que se adjunta al presente reglamento. Deberá contar un breve desarrollo de la historia institucional, población, objetivo, programas que desarrollan y programa para el cual solicitan financiamiento.

3. las propuestas de programas a financiar no deberán superar los cinco mil pesos ($ 5000,00) cada uno. Los recursos a financiar podrán ser insumos de tipo tecnológico, alimenticio, de higiene, mobiliario, librería, u otros que la organización pueda especificar. los recursos serán adquiridos exclusivamente por el Conya y entregados a los responsables de la organización seleccionada. En el caso de requerir financiamiento para cubrir honorarios profesionales y/o de talleristas u operadores, sé efectivizara por el plazo que abarca diciembre 2011, enero 2012, y febrero 2012, requiriendo en todos los casos el comprobante de contratación de servicios correspondiente.

5. el jurado de concurso estará integrado por 4 miembros del Cónica, designados para dicha tarea por la comisión directiva del mismo.

6. la participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases del concurso por parte de las organizaciones participantes.

7. los recursos del presente concurso surgen de los fondos aportados por consejo provincial de niñez, por el Conya de general roca y por los aportes que pudieran realizar las cámaras y empresas locales en

función de la responsabilidad social empresaria.

8. toda situacion que surja y que no se encuentre prevista en presentes bases de concurso, será resuelto por el jurado.

9. en caso de que el jurado lo considere pertinente, en proceso de selección de propuestas podrá solicitar entrevista con referentes del programa o constituirse en el lugar donde se desempeña la actividad para obtener mayor información que considere necesaria para el proceso selectivo.

10. las consultas y propuestas se recepcionaran en sede del Conya, ubicado en Santa Cuz y Gelonch, edificio de desur de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

11. CRONOGRAMA DE CONCURSO:

FECHA DE PUBLICACION DE BASES Y CONDICIONES: 13 DE OCTUBRE DE 2011

FECHA DE INICIO DE RECEPCION DE PROPUESTAS: 13 DE OCTUBRE DE 2011

FECHA DE CIERRE DE RECEPCION DE PROPUESTAS: 10 DE NOVIEMBRE DE 2011

FECHA DE INFORME DE SELECCION DE PROPUESTAS: 21 DE NOVIEMBRE DE 2011.

FORMULARIO DE PRESENTACION DE PROYECTOS COMUNITARIOS

El formulario contiene los siguientes requerimientos:

NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN – DOMICILIO – TELEFONO – MAIL – AÑO DE INICIO DE TRABAJO – OBJETIVO DE LA ORGANIZACIÓN POBLACIÓN – (detallar características de la población objetivo y el número de beneficiarios a los que llega con su actividad) – NOMBRE Y APELLIDO, DNI Y CARGO DE DOS RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN.