La Secretaría de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue informa que los próximos viernes 18 y sábado 19 de noviembre se dictará un Curso de Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos en el Auditorium de la mencionada unidad académica.

La actividad estará a cargo de Gladys Noemí Tancredi y está destinada a Autoridades y personal de la Administración Pública, empresarios, empleados, secretarias, profesionales, recepcionistas, asistentes ejecutivas, estudiantes, Directivos de establecimientos de enseñanza y docentes de todos los niveles, y público en general.

Los objetivos son Instruir acerca de la aplicación del ceremonial en el ámbito público y privado; Asesorar y formar respecto a las normas prácticas y costumbres protocolares; Introducir al conocimiento de las normas de elaboración, redacción y diligenciamiento administrativo de la correspondencia; Preparar a los participantes en el servicio de asistencia a los demás; Introducir en el conocimiento de técnicas comunicacionales; Propiciar el buen dominio de la comunicación oral, gestual y escrita para optimizar el funcionamiento institucional; y Conocer y comprender la normativa para la realización de diferentes eventos

Las clases se desarrollarán el viernes de 17 a 21.30 y el sábado de 8.30 a 13 y de 14.30 a 19.30.

El curso tiene cupos limitados y un costo de 200 pesos para estudiantes de la FATU; de $ 300 para estudiantes, Graduados, Docentes y administrativos de la UNCo; y de 400 para público en general.

Las inscripciones y pago se pueden realizar hasta el lunes 14 de noviembre en la FATU (Buenos Aires 1400, Neuquén capital).

Para mayor información o consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria.extension@fatu.uncoma.edu.ar.

Fuente: Prensa UNCo