LOS BUSCADOS VIVOS EN EL ESTUDIO DE LA RADIO

La banda compuesta por reconocidos musicos de la región y tras un año de mucha actividad se presentan el Sabado 15 de octubre a las 23:30 hs , en Club de Arte el Biombo presentando temas nuevos y un recorrido por los de su primer álbum presentado en el 2010. Cacho Lobello , Rody Borra , Oscar ¨Piojo¨Gonzalez , Diego de la Vega y Ezequiel Salgado son los in …tegrantes de la flamante banda que este año han hecho presentaciones con Dave Riley ( Chicago) , Daniel Raffo , en neuquen y en Fiesta Nacional de la Manzana¨Fuego eterno¨ su primer disco , recibio muy buenas criticas tanto por el publico regional como por los artistas que se acercaron a la region como Cristina Dall ( Ex – Blacanblus ) y Daniel Raffo. Tras haber agotado las copias de su disco la banda realizara una única presentación en la ciudad despues de mucho tiempo, con gran espectativa en la venta de entradas. También presentaran temas de ue pertenecerán a su 2° disco, y un video clip , resultado de mucho trabajo, con tomas en Aguada Guzman , 3 cruces.
Buscados Vivos es un resumen de la historia de la musica local, sus integrantes pertenecieron a legendarias bandas como SKIRLAS , REMOLCADOR , y en este proyecto intentan fusionar muchos estilos de musica, agregando letras que reflejan historias de nuestra Patagonia. Una banda ue segun muchos ya tiene identidad propia.
Las entradas tienen un costo de $15 anticipadas, y se las pueden encontrar en Farmacia Mascaro (Sarmiento 1462), reservas a fiskeproducciones@gmail.com o 02941-420250.

Una respuesta a “LOS BUSCADOS VIVOS EN EL ESTUDIO DE LA RADIO”

Los comentarios están cerrados.