PESE AL COMPROMISO OFICIAL, NO HAY TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES

Foto: Roca PortalLa Delegada del Consejo Provincial de Educaciòn, Alicia Arrue habÍa anticipado el lunes que hoy se normalizaría el transporte escolar par escuelas rurales. Según confirmaron esta mañana desde Supervisión de Nivel Medio, la situacion sigue igual que al inicio de semana, es decir, sin transporte.

Por la situacion, el gremio Unter convocó a un movilización el jueves en reclamo del restablecimiento del servicio. De acuerdo a lo argumentado por la empresa de transporte 18 de Mayo, la provincia adeuda una cifra cercana al millón de pesos lo que impide salvar los gastos de combustible y pago de sueldo.

Una respuesta a “PESE AL COMPROMISO OFICIAL, NO HAY TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES”

  1. No se bien a quien cerresponde pero deberían abonar las deudas para garantizar el transporte a los estudiantes que son de lejos y que realmente tienen ganas de superarse, ahora bien, el que quiere estudiar realiza sacrificios y el que no se queda cómodo en su casa poniendo la excusa que no tiene colectivo, he conocido chicos que venían de barrio nuevo al cem 43 caminando y el dia que tenian educacion fisica,4 viajes hacian caminando, chicos que venian a la ex enet 1 en bicicleta de paso cordova,digo»regalemos la caña, no le demos el pescado».Estudiantes la herramienta educativa está, veamos que estrategias crean ustedes para darle un mejor aprovechamiento en pos de su futuro.no se olviden que cada ser humano es artífe de su propio destino, pues bien pregunto;apuntan a un plan o a la capacitación con buen empleo o profesión?????ustedes deciden.

Los comentarios están cerrados.