CRONOGRAMA DE PAGO PARA ESTATALES RIONEGRINOS

El sábado 1 de octubre se dará comienzo al cronograma para el pago de los sueldos correspondientes al mes de septiembre a la Administración Pública Provincial, con el depósito a los sectores Policía y Salud.

Dicho cronograma continuará el martes 4 con el pago a la ley 1844 con apellidos comenzados con las letras “A” a la “L”. El miércoles 5 se completará ese sector con los apellidos que van desde la letra “M” a la “Z” como así también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios y los haberes de los porteros.

El jueves 6 se efectivizarán los sueldos del sector docente con los apellidos comenzados con las letras “A” a la “L” mientras que el viernes 7 se completará con los apellidos comenzados con las letras “M” a la “Z” y a los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

Finalmente el sábado 8 se pagarán los sueldos de los poderes Judicial y Legislativo y los correspondientes al personal de los organismos de control.

Cabe destacar que, como en el mes anterior, se incorpora en los sueldos de septiembre el incremento establecido por el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, de 300 pesos no remunerativos en todos los salarios de la administración pública dependiente del Poder Ejecutivo.