REGISTRO CIVIL ENTREGARÁ DOCUMENTOS HASTA EL DOMINGO

El director general del Registro Civil de Río Negro, Sebastián Tronelli, confirmó hoy que se continuarán entregando los nuevos DNI para aquellos que hayan recibido el correspondiente aviso del correo.

Los documentos que se entregan son aquellos que, habiendo sido enviados por Correo Argentino al domicilio del solicitante, no fueron entregados en mano, y por lo tanto fueron devueltos a las dependencias del registro.

Desde la oficinas del Registro Civil de General Roca, se informó a este medio que se estarán entregando dichos documentos, en el horario de atención de 8 a 12 horas, y en horario excepcional de 13 a 16 por la tarde.

Marianela Gadano, delegada del Registro Civil en nuestra ciudad, informó también, que se estará realizando la entrega el mismo domingo de las elecciones, en el horario en que se desarrollan los comicios, de 8 a 18 horas. Sin embargo, consultada por si el Correo entregaría los DNI de las personas que habían sido notificadas, y cuyos documentos no habían sido devueltos a las oficinas, no pudo dar precisiones.

En las oficinas de calle Neuquén 1459 se realiza la entrega de DNI a ciudadanos extranjeros, mientras que los documentos de ciudadanos nativos se realizará en las nuevas dependencias del Registro, ubicadas en calle Alsina esquina Sarmiento.

Ante cualquier duda o consulta, se recomienda a los vecinos comunicarse a los teléfonos de las dependencias del Registro Civil.

Calle Neuquén: 02941-433494

Calle Alsina: 02941-423505