CURSO PARA PROFESORES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Y DE LENGUAS EXTRANJERAS EN GENERAL

Los días 29, 30 de septiembre y 1º de octubre se dictará en la Facultad de Lenguas de la UNCo el Curso – Seminario “Adquisición de lenguas segundas e interacciones sociales: la interlengua en perspectiva” a cargo del profesor Jorge Giacobbe de la Universidad Nacional de La Plata.

La duración del curso-seminario es de 20 horas presenciales (jueves 29 y viernes 30 de 9 a 13 y de 14 a 17 horas; el sábado 1° de octubre de 9 a 13 hs. y 14 a 16 horas)

Está dirigido a profesores de español como lengua extranjera y a profesores de lenguas extranjeras en general.

Se presentará un panorama de la adquisición de lenguas segundas vista desde la perspectiva del desarrollo del lenguaje. Se analizará el cuadro general del proceso de adquisición de lenguas (primeras y segundas) y la formación de una competencia bilingüe. El seminario finalizará con una reflexión sobre adquisición y enseñanza de lenguas extranjeras.

Para inscribirse o solicitar más información, contactar con la Secretaría de Extensión de la FADEL: secretaria.extension@fadel.uncoma.edu.ar

2 Respuestas a “CURSO PARA PROFESORES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Y DE LENGUAS EXTRANJERAS EN GENERAL”

  1. Hola!
    Soy profesora, y desde hace un tiempo me interesa sobre la adquisicion de segundas lenguas. Quisiera saber si es arancelado y cual seria el valor, y si con este contacto ya se genera la inscripcion, muchas gracias!

    1. Para ampliar informacion podes comunicarte con la Facultad de Lenguas al 02941 422057.

      Marcelo Miranda
      Servicio Informativo de Antena Libre

Los comentarios están cerrados.